CURSOS DE REIKI

Los cursos de Reiki, están impartidos por una persona Maestra en Reiki, terapeuta y amplia experiencia.

¿Qué es Reiki?

Reiki significa Energía Universal de Vida

Es una palabra japonesa, compuesto de dos vocablos:

Rei Energía universal

Ki Luz (Vida)



Esta energía fluye a través de nuestras manos que es nuestro canal (es un metodo de trabajo que le llamamos sanación o imposición de manos), es muy fácil de aprender, todos tenemos esta fuerza, es una filosofía de vida. Es muy importante que estemos tranquilos y concentrados.

¿Cómo actúa Reiki? ¿Para que sirve?

Reiki actúa en todo nuestro campo energético, regenerándonos, nos ayuda a estar mejor con nosotros mismos y con los demás. Nos sana todo nuestro ser, tanto a nivel mental, físico, espiritual y emocionalmente.

Nos reconforta el cuerpo y la mente. Los resultados y sensaciones después de una sesión de reiki es una profunda sensación de relajación, paz y bienestar. Y si tenemos algún dolor nos disminuye y en algunos casos desaparece.

Con reiki descubriremos muchas cosas, es un camino de crecimiento y evolución personal, veremos las cosas más positivamente. Desde el primer nivel lo notaremos.


LOS SECRETOS DE UNA SALUD PERFECTA

1) El poder de la mente

2) El poder de la respiración

3) El poder del ejercicio

4) El poder de la alimentación

5) El poder de la postura

6) El Poder del descanso

7) El poder del AMOR


En todos los niveles y maestría. La formación se imparte en Montcada i Reixac. Los alumnos que provengan de otro maestro o escuela deberán acreditar su formación, aportar apuntes y hacer una entrevista de conocimientos.

Apuntáte YA!